El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 58 resultados para "mapa geodinámico".

Informe Técnico N° A6564 Estudio geológico y geodinámico de los Baluartes en el sitio Arquelógico de Saqsaywaman-Cusco. Primer informe

El objetivo del presente informe ha sido evaluar los daños en los muros incas que hacen parte de los baluartes del sitio arqueológico de Saqsaywaman. La metodología ha consistido en un levantamiento geológico de toda la zona de los baluartes a escala 1:750 y el mapa de daños a escala 1:500.

Informe Técnico N° A6797 Evaluación Geológica y Geodinámica del deslizamiento de Tulpay, distrito de Checras, provincia de Huaura, región de Lima

El presente documento muestra un mapa geológico en el que se mapea detalladamente fenómenos de movimientos en masa en los alrededores de Tulpay, un mapa geodinámico del deslizamiento de Tulpay.

Informe Técnico N° A6865 Evaluación Geológica del deslizamiento de San Bernardo de Colpa, distrito de Huari. provincia de Huari, región de Ancash

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa, donde se muestra de manera general el deslizamiento de Colpa y un mapa geodinámico (escala 1: 10,000), que muestra de manera detallada los fenómenos geológicos ocurridos. Finalmente, se analiza, una probable zona de reubicación y se brindan algunas recomendaciones técnicas preventivas.

Informe Técnico N° 06: Investigación para la elaboración del mapa de peligros, su reducción de riesgos y la adaptación al cambio climático en ambientes de subcuencas Glaciares en el Perú en la subcuenca del río Pariac, Huaraz, Ancash.

El objetivo del presente informe es determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Rajucolta, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y geodinámico, así como analizar las condiciones glaciológico-hidrológicas de la laguna para ver la posibilidad sí podrían ser usadas como embalses reguladores.

Procesos geodinámicos superficial en la Ciudad de Trujillo

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Mapa de geodinámica - estudio geológico, geodinámico y vulnerabilidad física del cerro Vista Alegre, Lima

En el mapa se identifica la escarpa y agrietamiento en el cerro Vista Alegre, así como áreas de infiltraciones y asentamientos del terreno cercanos a la localidad de Manzanares

Mapa de geodinámica del centro poblado Aguas Claras, distrito de Pardo Miguel, San Martín

La unidad de Geodinámica Superficial y la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida del IGP realizaron la Evaluación Geológica y Geodinámica del centro Poblado Aguas Claras, distrito Pardo Miguel; donde se identificaron eventos geodinámicos.

Mapa de geodinámica superficial del centro poblado Chagavara, Santiago de Chuco, La Libertad

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del Centro Poblado Chagavara, donde se identificaron eventos geodinámicos como caída de rocas, deslizamientos, reptación de suelos, erosión fluvial, escarpa, agrietamientos y dirección de movimientos

Mapa geodinámico de Bella Unión, Arequipa.

El área de Geodinámica Superficial del IGP segun el Programa Presupuestal por Resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica, se realizó la generación de Estudios Territoriales de Peligro Sísmico y Zonificación Sísmica Geotécnica de Bella Unión, donde se identificaron flujos de detritos.

Mapa de geodinámica superficial del centro poblado Pijobamba, Santiago de Chuco, Santiago de Chuco, La Libertad

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del centro poblado Pijobamba, Santiago de Chuco, La libertad; donde se identificaron los siguientes eventos geodinámicos: caída de rocas, deslizamiento, reptación y grietas.